¿Quiénes somos?

Misión

Creamos sinergia contigo para el logro de los objetivos, el crecimiento sostenido y el éxito, fomentando vínculos de lealtad entre nuestros consumidores, empleados y socios de negocio.

Visión

Ser la empresa líder de la República Mexicana en la fabricación y venta de accesorios para juegos infantiles, comprometida con el desarrollo de sus clientes, y destacada por la excelencia de sus recursos humanos.

Valores

Los valores son la piedra angular que soporta a una organización exitosa, éstos guían nuestra actuación empresarial, creer en ellos y promoverlos es parte de nosotros mismos: competitividad, confianza, actitud de servicio, innovación, respeto, alegría y trabajo en equipo.

Sobre

nosotros

MANUFACTURAS MEXICO ha sido desarrollado con el fin de ayudar a atender las necesidades del mercado de juegos infantiles. Tenemos los accesorios que requieras para tus juegos: protectores, pelotas de plástico para alberca, cinchos, resbaladillas, letrero de reglas, colchonetas, red de protección (malla) y muchos accesorios más, visita nuestro catálogo para conocer más sobre nuestros productos.

Somos los únicos en México dedicados a la fabricación de protectores (tuff-pad) de la más alta calidad, hechos estos a base de tecnologías americanas. Contamos con una amplia trayectoria en el mercado nacional, por lo que podemos ofrecerte un amplio respaldo en la garantía de nuestros productos.

Porque sabemos que este rubro es uno de los que más ha evolucionado y que gracias al constante avance de la tecnología seguirá haciéndolo de manera ininterrumpida, queremos invitarte a ser parte de todo esto, a ser parte del negocio del entretenimiento, a progresar e innovar en nuevos caminos.

Off Page Images

Más de accesorios para juegos infantiles ¡Visita nuestro catálogo! Catálogo